Divisas:
timberland boots



3-5-8 Años De Edad Tienda De Juegos De Interior De Los Niños Casa De Bebé Princesa Habitación Juguetes Para Niños Bebé Al Aire Libre Piscina De Bolas Marinas Plegable (Color : Blue-A) B07D9B83CF

£90.35  £20.14
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07D9B83CF
  • 559 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. La exploración espacial, el cultivo de la capacidad cognitiva y la estimulación del desarrollo visual del bebé pueden permitir que los niños se sientan seguros y misteriosos. Al mismo tiempo, pueden mejorar su imaginación, aumentar su coeficiente de inteligencia y tener su propio mundo pequeño.
  • 2. Las actividades sociales seguras y controlables le permiten al bebé reducir el peligro, proporcionar un ambiente de juego seguro y controlable para el bebé, y una casa de juegos con espacio grande puede acomodar 2-3 actividades interactivas para juegos infantiles.
  • 3. Las carpas de juego, con el niño creciendo, pueden ayudar a los niños a ajustar las emociones, el bebé está contento, puede jugar en el interior y al aire libre, el juego también puede aprender, adecuado para bebés de 1 a 5 años.
  • 4. El material es seguro y confiable, adopta una impresión ecológica, un aerosol de alta calidad no tóxico e inodoro, colores brillantes, sin dañar al bebé.
  • 5. Descanso y retracción de un minuto, la operación es simple, ahorra espacio, extiende las manos tanto como sea posible, porque hay una cierta elasticidad, no permita que el bebé se cierre para evitar asustar al bebé.


Descripción del producto

Color:Blue-A

Clasificación de los colores: rosa + estera de rastreo +100 bola marina 7cm azul + estera de rastreo +100 bola marina de 7cm

Tamaño: 120 * 120 * 90 CM

Peso: alrededor de 0.68 kg

Edad aplicable: 3 años de edad 4 años de edad 5 años de edad 6 años de edad 7 años de edad

Usos: Exploración espacial, entrenamiento de la capacidad cognitiva, actividades sociales seguras y confiables.

ventaja:

La parte superior de la tienda también se puede separar para mejorar la circulación de aire. Una vez que la estera de rastreo se coloca en la tienda, puede estabilizar mejor la tienda, cortinas enrolladas a prueba de humedad, espacio independiente, ajuste ajustado y puede evitar los mosquitos.

La tela no deja rebabas, y las costuras son firmes y firmes.

Las puertas con persianas enrollables, con una pequeña cuerda en la parte superior de la puerta para atar la puerta, facilitan la entrada y salida del bebé y pueden ser resistentes al viento cuando se colocan. Tiene un diseño de velcro, que es fácil y conveniente de arreglar, y también es conveniente para doblar, lo que dificulta dañar sus manos.

El diseño circular que se usa alrededor evita golpes de bebé y protege al bebé de manera efectiva. Utiliza una combinación de costura perfecta y los combina bellamente y no se desconecta fácilmente.

El uso de impresión ecológica, spray verde no tóxico e insípido, colores brillantes, no dañan al bebé. Durable, resistente, fácil de limpiar, carpa hecha de materiales de alta calidad, forma exquisita, para que el bebé que juega en la tienda tenga un gran interés.

Los estudios de los niños han demostrado que los niños ingresan gradualmente en el período sensible al espacio después de su primer año de vida y comienzan a gustar perforar debajo de la mesa o en una caja grande de papel, subir y bajar de la habitación, incluso si es muy fina crack, tienen que apretarse, y así sucesivamente. Su comportamiento es Es construir int





Copyright © 2017  www.tintadosdelunas.es . Powered by  www.tintadosdelunas.es